¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

miércoles, 27 de junio de 2012

Cameron Dane - Serie Hawkins 02 - Falling


Caín Hawkins era un maestro en esconder sus deseos. Al fin y al cabo, venía haciéndolo desde hacía más de cien años. Lo que Caín deseaba más que cualquier cosa en este mundo era un hombre a quien amar, aunque sabe que no importa cuanto lo ansíe, nunca podrá tenerlo. Porque Caín es un demonio Naverto, y desear a otro hombre esta más que prohibido, es un acto que acarreará su ejecución. Por eso, se salvaguarda, trabajando con caballos que sufrieron malos tratos en un pequeño pedazo de tierra, todo por cuenta propia. Pero, entonces, su hermano le hace una petición que Caín no puede rehusar. 
Luke Forrester solo quiere un empleo donde pueda recuperarse de la brutal paliza que le propinó su ex jefe. Sueña con un lugar donde pueda trabajar con los caballos que tanto ama. El hecho de sentirse atraído por Caín Hawkins, cuñado de su mejor amiga, durante más de dos años, lo amenaza todo. Pero Luke está determinado a no echarlo todo a perder. Va hacer el trabajo y a probarle a Caín que no fue un error contratarlo, y no permitirá que el hecho de desear algo más con Caín vaya a interferir en su trabajo. 
Pero, trabajar y vivir con tal proximidad puede poner a prueba la mejor de las intenciones, y cuando un beso lleva a algo mucho más profundo, Caín debe abrirse de una forma en la que nunca lo hizo antes. Debe confiar completamente en Luke y contarle la verdad de quien es y lo que es. Y juntos, deben encontrar una forma de luchar por la humanidad de Caín y salvarlo de su clan demoniaco antes que sea descubierto y sean separados para siempre.

Proyecto Clandestin@s finalizado
 
https://hotfile.com/dl/241990818/a6e8492/26060804.rar.html

 Traducción 
Belén, Guada, Gloria, Marilu, Andruw, Luisa, Mónica, Joana, Ana y Picaraza 


 Corrección
Gloria
  
Recopilación y Revisión Final
Maite

6 comentarios:

  1. Hola me encantan los libros ,estan genial .
    Mils gracias besoss

    ResponderEliminar
  2. hola amgias
    no se como descargar este libro, me aparece una pantalla con mensajes de descargas, pero tildo y no descaga. por favor ayudenme, me encantaria conocer esta escritora

    ResponderEliminar
  3. Ana... te dejo un nuevo enlace

    https://hotfile.com/dl/241990818/a6e8492/26060804.rar.html

    besos

    ResponderEliminar
  4. hola me encantan los libros pero el de esta autora el link no me funciona podéis ayudarme porfa

    ResponderEliminar